Páginas

4 de agosto de 2009

Experiencia en SALAMANCA "RESTAURANTE GIOVANNINO"

El año pasado estuvimos unos días en Salamanca, era la primera vez que con nuestra hija celiaca de 1 año y medio nos enfrentábamos a la situación de comer fuera de casa con lo que esto conlleva para los que estamos en esta situación.

Encontramos el Restaurante Giovannino el cual anunciaba pasta sin gluten en la entrada y nos acercamos para informarnos. Uno de los encargados nos comentó que llevaban mucho tiempo trabajando con pastas y masas sin gluten y nos explicó que si lo reservábamos con un día de antelación preparaban a primera hora con la cocina limpia y con todos los cuidados tanto la pasta como la masa de la pizza.

No tengo ni que decir los encantos de Salamanca pero la verdad es que a mí lo que más ilusión me hizo es poder sentarme con mi hija en un restaurante en el que pudiera comer lo que los demás. Pedimos pizzas y lasaña y la verdad es que todavía recuerdo la cara de mi hija al ver una pizza con una pinta magnífica y sin llegar a creerse que era para ella.

Os lo recomiendo por la confianza que nos dio el encargado, porque sabía de lo que hablaba y porque estaba todo riquísimo!!!

Restaurante Giovannino.
Teléfono: 34 923 219 238.
C/De los Palominos 13 (Junto a la Casa de las Conchas).
Salamanca, España.

EROSKI: "Frutos secos sin gluten"

La cadena de supermercados Eroski ha reemplazado la harina de trigo por la de arroz en la elaboración de frutos secos con el objetivo de ampliar la gama de productos aptos para celiacos.