Páginas

11 de octubre de 2011

Nuevo Taller de Cocina Práctico para los celiacos de Cuenca


TALLER DE COCINA PRÁCTICO
Sábado 15 de octubre a partir de las 11,00 horas
Lugar: I. E. S. San José
Departamento de Hostelería y Turismo
C/ Fuensanta, 3
CUENCA

Por segundo año consecutivo y como iniciativa de Concha Cardo, Delegada de la ACCLM en Cuenca y gracias a la colaboración del I.E.S San José que nos cede sus instalaciones desinteresadamente, el próximo sábado día 15 de octubre se realizará un taller de cocina práctico.

El profesor encargado del taller será Diego Pérez Valladolid, que dará la indicaciones en la elaboración de los platos, ya que los mismos socios y familiares seréis los encargados de hacer. La mañana promete ser entretenida y práctica. Como es habitual en esta actividad se entregará una carpeta con todas las recetas que se vayan a elaborar.

Además, en el taller los socios podrán recoger la última publicación de la ACCLM, “Recetas sin Gluten”, que se empezó a entregar a los socios que asistieron a las IX Jornada Regionales celebradas en el mes de abril en Albacete.

Desde estas líneas, os animamos a todos a compartir este día con nosotros, una ocasión perfecta para trasladar nuestras preocupaciones, hacernos eco de las novedades en el mundo celiaco y conocernos un poco más entre todo el colectivo celiaco de la provincia de Cuenca.