Páginas

19 de septiembre de 2011

COMUNICADO MERCADONA (PIZZAS SIN GLUTEN)












Casa Tarradellas ha puesto en marcha una nueva fábrica libre de gluten donde elabora las PIZZAS CONGELADAS SIN GLUTEN HACENDADO.

En esta nueva fábrica dedicada solamente a elaborar pizzas SIN GLUTEN, inicialmente se elaboran dos variedades: pizza SIN GLUTEN Jamón y Queso y pizza SIN GLUTEN 4 Quesos.
Casa Tarradellas tiene una dilatada experiencia y trayectoria de más de 30 años en la elaboración de productos sin gluten (Espetec, loncheados de jamón, Pavo, Bacon, Mortadelas, Fiambres y Paté).

En Casa Tarradellas siguen rigurosos controles a lo largo de todo el proceso de elaboración de las pizzas SIN GLUTEN que les permite garantizar la comercialización de la pizza SIN GLUTEN con total seguridad.

Inicialmente comprueban lote a lote la ausencia de gluten de todos los ingredientes, en especial el almidón de trigo utilizado, al cual previamente se le ha extraído el gluten.

Al final del proceso de elaboración de las pizzas SIN GLUTEN todos los lotes son analizados y comprobados, de tal forma que ningún lote de pizza SIN GLUTEN puede ser expedido sin que se confirme un contenido inferior a 20 ppm de gluten.