Páginas

17 de marzo de 2011

IX Jornadas regionales en Albacete sobre la Enfermedad Celiaca

El próximo 10 de abril, la ciudad de Albacete acogerá la IX Jornadas regionales sobre la Enfermedad Celiaca, una cita que la Asociación de Celiacos de Castilla-La Mancha celebra cada dos años y que sirve como punto de encuentro para los celiacos de nuestra región y sus familiares, y en la que se tratan los nuevos avances y las novedades del "mundo sin gluten".

Tras un desayuno (10 horas) con chocolate y churros sin gluten, las jornadas comenzaran a las 11, dando paso a las ponencias mientras que durante ese tiempo lo más pequeños contarán con actividades infantiles.

En el descanso de las ponencias se podrán visitar los stands de las casas comerciales y degustar sus productos.

Desde estas líneas, os recordamos que es un acto totalmente gratuito, pero si deseas quedarte a la comida (sin gluten) tendrás que abonar una parte del precio del menú (20 euros adultos y 15 euros niños), el resto lo paga la ACCLM. En la carta que se ha mandado a todos los socios viene la ficha que hay que cumplimentar y mandar al fax 967 55 89 00 junto con la copia del ingreso realizado en la cuenta de la ACCLM. El día 25 de marzo se acaba el plazo para apuntarse a la comida.

Además, la ACCLM pondrá autobuses gratuitos para los asociados, desde las diferentes capitales de provincia de la región.

¡¡¡Contamos con vosotros!!!