Páginas

26 de mayo de 2010

TELEPIZZA celebra la Semana del Celiaco

Un total de 161 locales repartidos en toda España, se suman a esta celebración con un 50% de descuento en todas las pizzas incluidas en un pedido con al menos una pizza sin gluten desde el 24 al 30 de mayo.

En el marco de esta celebración, la compañía regalará un ejemplar del libro “Celíacos Famosos” (Loquenoexiste) a los 1.000 primeros pedidos que contengan pizzas sin gluten.

Madrid, 21 de mayo de 2010.- Telepizza, cadena líder de restauración a domicilio en España, se suma a las diversas iniciativas emprendidas para conmemorar la “Semana del celíaco”, que tendrá lugar entre el 24 y el 30 de mayo.

Así, y para celebrar este acontecimiento, ha decidido ofrecer en las 161 tiendas que ofrecen pizzas aptas para celíacos, un 50% de descuento en todas las pizzas incluidas en un pedido que contenga al menos 1 pizza sin gluten.

La compañía ha sido la primera cadena de pizzas a domicilio en España que ha lanzado una pizza especial para celíacos. Para el desarrollo de este producto Telepizza ha trabajado muy estrechamente con las diferentes asociaciones provinciales de celiacos y con la Federación de Asociaciones de Celiacos de España (FACE).

Por otra parte, Telepizza regalará a nivel nacional, durante la “Semana del celíaco”, un ejemplar de “Celíacos famosos” a los mil primeros pedidos que contengan pizzas sin gluten. Esta obra, publicada por la editorial LoqueNoExiste, contiene divertidas anécdotas y vivencias de personajes famosos que conviven con la celiaquía. Además, el libro cuenta con recetas aptas para celíacos.

Acerca de Telepizza

Telepizza es la compañía líder en el sector de comida preparada a domicilio en España gracias a la calidad de su servicio y la variedad de su oferta, basada en ingredientes propios de la dieta mediterránea. Cuenta con más de 600 establecimientos en España y más de 400 en su área internacional.