Páginas

8 de septiembre de 2011

EXPERIENCIA Hotel Peñíscola Plaza Suites

Aunque el Hotel no aparecía en ninguna web de asociaciones y colectivos "sin gluten", sí que nos indicaron al hacer la reserva que tenían menús para celiacos y después de la experiencia la verdad es que nos ha sorprendido gratamente.

Tenía varios buffets y cinco restaurantes temáticos en los que prácticamente todo el personal estaba al tanto de los menús "sin gluten". Además, si no te gustaba lo que había en alguno de ellos te traían la comida del buffet.

Por la mañana, en el desayuno, tenían bizcocho, magdalenas, galletas y tostadas (que tostaban en una tostadora exclusiba para este fin). En la comida y en la cena tu le decías al cocinero, al metre o incluso a la entrada lo que querías (verdura, pasta, arroz, carne, pescado, etc.) y te lo hacían sin tener que esperar nada a la hora de servirlo. Además disponen de dos planchas para carne y pescado en donde todo lo que hacían era sin gluten.

El único "pero" es que el pan era Bimbo de la FACE y no había barritas.


El personal era muy amable y atento y el cocinero responsable de la comida sin gluten estaba todo el rato pendiente las personas celiacas para que no les faltara nada.


Os lo recomendamos!!!