Páginas

12 de abril de 2013

El Salón de Productos y Servicios para las Alergias e Intolerancias Alimentarias se celebrará entre el 31 de mayo y el 2 de junio en el Hotel Convención de Madrid

SalAIA, el Salón de Productos y Servicios para las Alergias e Intolerancias Alimentarias, se ha consolidado como el único escaparate de la oferta de productos y servicios comercializados para estos amplios colectivos de afectados: alérgicos, celíacos e intolerantes alimentarios. En su tercera edición, que se celebrará entre el 31 de mayo y el 2 de junio en el Hotel Convención de Madrid, contará con las grandes marcas del sector como expositoras, entre ellas, Kaiku Sin Lactosa, Maná, Orgran o Nutrition y Santé, con las marcas Gerblé y Valpiform.

Juan Carlos del Reino, responsable de Orgran España, subraya que “SalAIA, representa un magnífico escaparate para nuestra empresa, ya que todos los productos Orgran están libres de Gluten, Huevo, Leche y la mayoría de los alérgenos, siendo la empresa líder en España en la venta de productos para multi-alérgicos. La calidad y buena organización de la anterior edición en la que participamos presentando nuestros productos, nos estimula a participar en SalAIA 2013. En momentos de crisis como la actual, el salón sirve como punto de encuentro entre consumidores y empresas, que siempre resulta muy enriquecedor y vital para nuestro posicionamiento en el mercado”.

Además, este año se incorporan a SalAIA firmas internacionales como Efficience Export, que pretenden dar a conocer su oferta en el mercado español y que consideran esta cita como el lugar idóneo para reunirse con la industria y los consumidores.


SalAIA, plataforma de negocio

“En la próxima edición, SalAIA no será sólo un escaparate de la amplia oferta de productos y servicios orientados a la intolerancia alimentaria, sino también y una plataforma de negocio para sus participantes”, asegura Inma Abad, portavoz de Tremis Velay, la empresa organizadora del evento.

Para lograrlo, el primer día de exposición estará orientado al público profesional de muy diversos sectores, desde distribución, grandes superficies o supermercados, a tiendas especializadas, herbolarios, canal HORECA, hoteles y catering de colectividades.

 
Conferencias científicas

Al igual que en sus anteriores ediciones, SalAIA 2013 albergará conferencias y ponencias científicas de primer nivel, de especial interés para los colectivos afectados. Además, se están cerrando sesiones paralelas diseñadas ad-hoc para el profesional.

El comité científico de SalAIA, responsable de las conferencias, está compuesto, entre otros, por los doctores Álvaro Moreno, medicina familiar y comunitaria; Javier Contreras, alergólogo en La Paz; Pedro Ojeda, de SEIAC; y Luis Echevarría, de SEICAP.


Para más información sobre SalAIA: www.salaia.com