Páginas

26 de septiembre de 2009

Comienzan las reuniones mensuales de la Delegación de Celiacos de Cuenca

Tras el periodo vacacional, la Delegación de Cuenca de la Asociación de Celiacos de Castilla-La Mancha (ACCM) retoma sus reuniones mensuales con nuevas iniciativas y proyectos que contribuyan a mejorar la vida sin gluten en Cuenca.

La primera cita la tendremos el próximo sábado 3 de octubre, a las 10.30 horas, en el Centro de Formación del Consumidor, ubicado en la calle Hermanos Becerril, nº 2. En esta ocasión haremos una degustación de PAN, por lo que cada asociado puede llevar un pan hecho en casa o de una determinada marca, para que así todos los asistentes puedan probar varias clases e intercambiar recetas.

Como el local dispone de cocina se podrá elaborar alguna receta en el momento, pero para que esto sea una actividad de todos los asociados, desde la Delegación animamos a que participéis en la elaboración y aportación de recetas, y así nos quedará más tiempo para charlar de nuestros problemas y de lo que más os interese sobre la vida sin gluten.

Recordar también que la Delegación de Cuenca, como ha hecho durante el año pasado, ha contratado a monitoras para que entretengan a los más pequeños durante la reunión.