Páginas

15 de octubre de 2012

Taller Práctico de Cocina Sin Gluten

La ASOCIACIÓN DE CELÍACOS DE CASTILLA – LA MANCHA organiza:

TALLER  práctico DE  COCINA SIN  GLUTEN
Sábado, 20 de Octubre a partir de las 11 horas
Lugar: I. E. S. San José
Departamento de Hostelería y Turismo
C/ Fuensanta, 3. CUENCA


 La Asociación de Celíacos de Castilla – La Mancha, organiza un TALLER DE COCINA PARA CELÍACOS de Cuenca capital y provincia, al que se espera puedan asistir autoridades de la Junta de Comunidades y Ayuntamiento de Cuenca, ya que han sido invitados a esta actividad.
 
 El profesor encargado del taller será D. Francisco M. Payán de la Escuela de Hostelería de Albacete. Antes del comienzo del taller, podrás recoger la última publicación de la ACCLM, “RECETAS SIN GLUTEN”, si es que no la tienes del año pasado y degustar un rico chocolate con  churros. También te daremos el dossier de las recetas para que te lo lleves a casa, con todas las explicaciones del profesor anotadas.

Como novedad, tendremos la asistencia de una casa comercial, ECODIET que sorteará una máquina para hacer pan y un lote de productos sin gluten. También hará entrega de vales descuento, por valor de 120 € para descontar 10 € al mes, en compras durante un año.

            La ACCLM ya tiene disponible los talonarios de lotería de Navidad 2012, que te podremos entregar en este taller si quieres colaborar en su venta. Por supuesto, y como siempre, es un buen momento para escuchar tus propuestas y sugerencias, que serán bien recibidas.

            Recordarte que seguimos con la actualización de datos que empezamos en el mes de Febrero. Puedes entregar la ficha que te enviamos en su momento, rellena y firmada, aprovechando tu asistencia al taller si todavía no la has enviado.
 
            Te ruego puntualidad, pues usamos instalaciones ajenas y debemos utilizarlas en el horario permitido.


Espero poder verte en el taller.  Y no olvides traer tu delantal para poder participar.

Un afectuoso saludo.


Fernando Pozuelo Espinosa
Presidente de ACCLM