Páginas

27 de octubre de 2011

Recomendaciones en Gijón, de parte de una gijonesa

Como bien recordareis, hace unos días publicábamos en nuestro blog la “experiencia” de Charo en Asturias con los menús sin gluten. Y ahora es una gijonesa, Leticia Mañana, quien se ha puesto en contacto con nosotros para recomendarnos sitios aptos para celiacos en Gijón y así hacernos más agradable la visita a esta zona tan bonita de España.

En su carta, Leticia Mañana, madre de una niña celiaca de tres años, nos dice que sus padres son propietarios de un Restaurante en Gijón, y prácticamente toda la carta que tienen se adapta a celíacos. Podemos encontrar todo lo que puedas imaginar: fabada, paellas, calamares, postres, pan e incluso a veces croquetas. Su nombre es Restaurante Sidrería Tino El Roxu, que lo podemos encontrar en la página de viajarsingluten.

(http://www.viajarsingluten.com/tinoelroxu.html).

Leticia nos comenta que además de su restaurante, también hay algún otro que ofrece comidas, hay pizzerías que tienen platos de pasta para celíacos, y hay uno en concreto que tiene carta sin gluten con pizzas, hamburguesas, pastas, etc., que se llama El Pery.

Además, nos indica que en Gijón hay una confitería que es en exclusiva para gente con intolerancias y en concreto están especializados en celíacos. Todo lo que allí tienen es sin gluten, tartas, empanadas, pasteles, bombones, chocolate, etc.

Así que ya tenemos otro lugar para viajar “sin gluten”.