Páginas

9 de marzo de 2010

Fin de Semana en La Fuente de las Tablas (16 al 18 de Abril)



Desde la Delegación en Cuenca de la Asociación de Celíacos de Castilla la Mancha hemos organizado un fin de semana en “La Fuente de las Tablas”.
.
Hemos reservado las 62 plazas que tiene el albergue, los que estéis interesados en participar tendréis que apuntaros llamando al teléfono 667 553 990 indicando los nombres, DNI, número de adultos y número de niños. (Sólo podrán asistir los miembros de la unidad familiar).

Una vez acabado el plazo para apuntarse, que será hasta el 18 de Marzo, se os llamará para que efectuéis el ingreso correspondiente al fin de semana: adulto 47 euros y menor de 18 años 40 euros, posteriormente se mandará el justificante del ingreso por fax (fax: 967 55 89 00) o por correo electrónico (castilla-la-mancha@celiacos.org).

Entraremos al albergue el día 16 viernes con la merienda y salimos el 18 (domingo) después de la comida. (Toda la comida será sin gluten)

Realizaremos alguna actividad de senderismo o algún taller medioambiental.

El plazo de inscripción acaba el 18 de marzo.

Si queréis más información sobre el Albergue podéis visitar la página de la Diputación:
.
Para todos los que os apuntéis a esta actividad realizaremos una reunión el día 10 de abril a las 11 h. en “nuestro local”.
.
Esperando que esta actividad sea de vuestro agrado me despido:
.
Un saludo
Concha Cardo Briones