Páginas

14 de abril de 2015

Taller de cocina práctico




Estimado/a socio/a:


La  ASOCIACIÓN DE CELÍACOS DE CASTILLA – LA MANCHA organiza:

TALLER DE COCINA PRÁCTICO
Sábado, 25 de ABRIL a partir de las 11 horas
Lugar: I. E. S. San José
Departamento de Hostelería y Turismo
C/ Fuensanta, 3
CUENCA

Estimado/a socio/:

Aprovecho esta ocasión para presentarme, desde el sábado 7 de marzo, fecha que se realizó la Asamblea de Socios, soy la nueva Presidenta de la ACCLM. Estaré a tu disposición para cualquier sugerencia que tengas.

Como todos los años Asociación de Celíacos de Castilla – La Mancha junto con su Delegada provincial Concha Cardo, organiza un taller de cocina práctico para celíacos de la provincia de Cuenca al que espero puedas asistir.

Diego Pérez Valladolid, profesor de la Escuela de Hostelería de Albacete y cocinero profesional, será la persona encargada de llevar a cabo este taller práctico, en el que se realizarán nuevas recetas. Antes de comenzar se entregarán por escrito, para que puedas tomar las notas necesarias y posteriormente elaborarlas en casa.

Aprovecho para recordarte que puedes descargarte gratuitamente la app FACEMOVIL para tu teléfono, de esta manera puedes llevar la Lista de Alimentos totalmente actualizada en tu terminal.

Te ruego seas puntual, ya que como sabes, usamos instalaciones ajenas y debemos utilizarlas dentro del horario permitido. Espero contar con tu asistencia y que sea de tu agrado esta actividad.

Un cordial saludo.


 

Ana Martínez-Tébar Giménez
Presidenta de ACCLM